sábado, 8 de mayo de 2010

Hoy he estornudado muy fuerte, tan fuerte que se me han salido los ojos y se han ido rodando cuesta abajo, como dos canicas deseosas de ver mundo. No les vi el ansia de libertad, no podía, pero lo presentí a tiiempo y las dejé marchar. Por el camino habrán ido viendo todo lo que a veces yo no veía, lo que se me escapaba a la vista, lo que me negaba a ver, lo que no percataba... Espero que mis ojos libres regresen pronto y más sabios, con otra apertura de mira, con otra visión de las cosas y me cuenten de sus andanzas..

2 comentarios:

Riesgo de Nostalgia dijo...

gracias albiña!
pero yo sólo escribí la última entrada :)

Artemisa dijo...

Cata!! cotilleando por el tuenti descubrí tu blog, (jijijiji)me encantan todas tus entradas, muy buen gusto si señor, bueno bonita que te sigo vale? Un besiño.